Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Monalisa smile ... admirando un Pollock








6 comentarios:

  1. No la he visto.He estado buscando la referencia y,parece,que no debe estar mal.

    Un abrazo,mi Monalisa especial

    ResponderEliminar
  2. Yo la he visto, me gusto mucho. Me pareció que era una profesora avanzada en su tiempo. Ayudo a muchas chicas del colegio de señoritas, que lo único que querían en aquella época era casarse bien. Ella les hizo pensar en otra forma de afrontar su vida futura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo la he visto, me gusto mucho. Me pareció que era una profesora avanzada en su tiempo. Ayudo a muchas chicas del colegio de señoritas, que lo único que querían en aquella época era casarse bien. Ella les hizo pensar en otra forma de afrontar su vida futura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! además Julia Roberts es de mis actrices preferidas! La veré seguro! :) Ya te contaré!
    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que ya te había puesto un comentario a esta entrada pero se lo debió tragar blogger.

    Bueno, pues otro.

    Una buena canción. Esta versión de Mona Lisa por Seal me encanta.

    Un Pollock. No es Pollock santo de mi devoción pero debo reconocer mi incapacidad para emocionarme con lo abstracto.

    Julia Roberts. Siempre me gustó su boca.

    Y una pelicula de Mike Newell. De este director yo creo que solo he visto la de "El amor en los tiempos del cólera", "Cuatro bodas y un funeral" y "Bailar con un extraño" así que no puedo opinar sobre la peli.

    Bueno. Una entrada muy completita en poco espacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco suelo emocionarme con el arte abstracto. Aunque reconozco el valor que ha tenido social y culturalmente.
    ¿cómo catalogarías a Kandinsky? El otro día me emocioné con un cuadro suyo. Fue en la exposición del Hermitage. Me quedé, literalmente, clavada delante del cuadro. No podía irme.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar