Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Julia

Mi querida amiga Julia se marcha un poquitín más lejos. Poco a poco se van alejando todos los seres más queridos. Aunque sé que siempre será mi querida amiga, también sé que el tiempo y la distancia irán haciendo de las suyas. Ya no la tendré todos los días para reír o llorar juntas. O simplemente para caminar una al lado de la otra o ir de compras, al cine, a bailar... No será la presencia a la que recurro siempre y que siempre responde. Pero seguiremos conservando esta valiosa amistad, en mi corazón y el suyo. Mi queridísima Julia!


El rojo es su color


Unos versos que le escribí para su cumpleaños, allá por mayo, son mis palabras para Julia:

La alegría tiene tu nombre
soles y olor de mayo,
acunan tu risa de alturas
y frondas prendidas en tu aire
frescor de brisas
milagro de primavera.

Altos vuelos ahora y siempre.

Monalisa

Ella hizo realidad mi sueño de volar. Me subió, literalmente, al cielo.


3 comentarios:

  1. Eres una mujer afortunada por tener alguien a la que llamar amiga. Tener un/una amigo/a es como tener un tesoro, un regalo de los dioses.

    Lo maravilloso de los grandes amigos es que aunque estén lejos sabes que siempre es como si los hubieras visto ayer.

    Un abrazo y no te apenes.

    ResponderEliminar
  2. Te auguro porque es mi deseo un futuro maravilloso con muchos corazones incondicionales. No hay distancias para el corazón, para el amor
    El tuyo lo llevo yo muy cerca.

    Besos

    ResponderEliminar