Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

A jugar...



Hoy me ha enseñado mi sobrino, mi queridísimo y entrañable Santi, una interesante y amena página sobre Monet, con motivo de la exposición que en 2010 tuvo lugar en el Grand Palais de París.

Al cargar la página tenemos dos opciones: recorrer la exposición eligiendo la opción “GALERÍA” o realizar un divertido recorrido interactivo por sus cuadros. Un bonito juego en el que podréis interactuar con los cuadros (dando palmas, jugando con el ratón y hasta soplando) si elegís la opción “VIAJE”. Aquí os dejo el enlace, a mí me ha relajado mucho.
A viajar y disfrutar!!!



4 comentarios:

  1. Gracias Queti.La página es muy buena.Ahora entro a fondo en ella

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. uauuuu. Magnífica página. Esto es un vicio, peor que los marcianitos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Seguiré tu consejo,
    el arte enriquece la rutina,
    uns aludo

    ResponderEliminar
  4. Magnífico descubrimiento este de Monet... enhorabuena por tu interés en difundir "cultura" de esta forma tan práctica... impensable hace unos años, ahora quien diga que no tiene acceso a la cultura en general, o miente o es un ignorante.

    Entré y disfruté con su obra... espero descubrir más páginas de este tipo. ¿Habrá similares en torno a grandes compositores de música? Lo digo porque es mi tema preferido. Bueno, todo será seguir buceando por este fantástico mundo virtual.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar