Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

la verdad






He conjugado el verbo amar
en presente, en futuro
y también en pasado
intentando siempre no mentirme.

Ya sabes que detesto la mentira
                    (es algo que lo pudre todo)
y sé que ni la verdad ni la mentira
pueden nunca ser piadosas.



Ahora quiero sentirme amada,
cuidarte, compartir mi soledad
y amasarla con la tuya,
reír y llorar contigo,
ayudarte en la lucha y el trabajo.
Caminar los días a tu lado
sin tener que describirlos.
Dorar el sol y reposar la noche.

Quererme, también, contigo.

Conocerte. Saber quién eres,
qué llevas en los pliegues de los años,
cuál es tu sueño de hoy.
Derrotar a la prudencia.

Quiero ser el espigón que 
se adentra en tu espesura.
                     


Quiero tu silencio junto al mío.
Porque, aun sabiendo que nada es verdad,
detesto la mentira.

Y ahora, dime que me quieres.


Monalisa






No hay comentarios:

Publicar un comentario