Seguidores

martes, 28 de agosto de 2012

deseos y recuerdos




Al hilo del poema de Borges (el de la entrada anterior) que dice:
"Qué no daría yo por la memoria
 de que me hubieras dicho que me querías",

He leído esta mañana este poema que me lo ha recordado:


MIS MEJORES DESEOS

Que la vida te sea llevadera.
Que la culpa no ahogue la esperanza.
Que no te rindas nunca.
Que el camino que tomes sea siempre elegido
entre dos por lo menos.
Que te importe la vida tanto como tú a ella.
Que no te atrape el vicio
de prolongar las despedidas.
Que el peso de la tierra sea leve
sobre tus pobres huesos.
Que tu recuerdo ponga lágrimas en los ojos
de quien nunca te dijo que te amaba.

Amalia Bautista

Recuerdo también de mi amigo "Marinero" que suele decirme: "No te rindas nunca".
Espero ser capaz.


2 comentarios:

  1. Yo también espero que no te rindas. No conozco tus batallas. No sé si las victorias son alcanzables. No sé... ... ...nada, pero también quiero los mejores deseos para ti. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nadie me ha doblegado, creo que puedo afirmar eso. Tengo metas alcanzables y otras inalcanzables o que difícilmente pueden serlo: son los sueños. Pero no quiero dejar de soñar. Es lo que me mantiene viva.
      Hoy ha sido un pésimo día y estoy con pocas ganas de lucha.
      Gracias, Misterioso

      Eliminar