Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

amanece





Aún en la cama medio dormida
abro los ojos
la luz invade ya mi espacio y el mundo todo.
Pájaros revolotean
la lenta lluvia en el momento exacto
el ruido de la vida está en marcha
y siento la armonía perfecta
Natural.
Sé que todo sucede
en el momento preciso
el orden mágico de la vida y sus milagros
siguiendo un equilibrio necesario

Sólo yo y mi centro están fuera
de todas las órbitas de los astros
habito en otro continente
dulcemente íntimo.
Aunque una parte de mí
habita las arquitecturas de las ciudades
mi alma vuela por los altos de otros mundos.


Monalisa

3 comentarios:

  1. Tus palabras transmiten muchísima armonía.El darse cuenta que todo está en su lugar y momento preciso, es mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Habito las ciudades y tb mi alma vuela por las alturas...
    Un besote
    Bonito, sereno...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Queti!! Durante mucho tiempo, mi vida era gris, solo mi alma viajaba y buscaba la belleza, solo ella vivía libremente, eso hacia que mi vida no fuera un pozo del todo negro, donde no había salida. Un abrazo

    ResponderEliminar