Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

jugando con la luna

Hoy vamos a jugar, querida Bea. Yo sé que llevas dentro de ti (también a flor de piel) intacta la niñez. Creo que yo también. Por eso vamos a jugar. Juguemos con la luna, juguemos al pilla-pilla, a saltar a la comba, a bota bota mi pelota, a la rayuela, a pinto pinto gorgorito…. A los viejos juegos.

Juguemos, también y por sobre todo, a inventar mil historias, a soñar juntas.

Tal vez así no nos alcance jamás la nube tóxica, y la paz (blanca como la luna) sea la que contamine todo. Tal vez así, tu risa, que encierra todos los misterios y la belleza del mundo, no se enturbie nunca. Tal vez así, no tengamos que ponerle, jamás, nombre a la alegría y a las cosas bellas de la vida. Tal vez así, podamos luchar, contra viento y marea, para que nada permanezca y lo efímero pueda prolongarse más allá de la eternidad. Y tal vez así, se puedan borrar de un plumazo todas las mentiras y las injusticias humanas.

Veo, veo… un mar azul oscuro casi negro, y en el centro una hermosa cara redonda, blanca y luminosa que inunda de luz y fantasía el mundo entero, la misma luz igual para toda la humanidad. Empieza por la letrita L y termina por la A. ¿Qué será, qué será, que será?

Gracias por tu risa, tu alegría y por tu cariño, que son capaces de dar la vuelta a cualquier día gris y convertirlo en un hermoso día claro y feliz.

Mira que bonita fantasía literaria sobre la luna



Por cierto: La luna ha parido ya una hermosa primavera, cargada de augurios de mil colores. Feliz primavera, mi niña Bea.

5 comentarios:

  1. Fantástico!!!
    enhorabuena. Es buena esta pagina. Le das mucho al coco tú.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla!Me ha encantado

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hoy desde mi ventana se ve una luna enorme, luce con sus mejores galas, esta resplandeciente. Dentro de mi hay un corazón de niña que todavía quiere creer que si le pide un deseo a la luna, pues que se yo, quizás y hasta se cumpla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Túconmigo, por tu enlace y por dejarte caer por mi zona lunar.
    La próxima entrada te la dedicaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. TIENES UN HERMOSO BLOG, CON HISTORIA Y PINTURAS.

    TU PROSA LÍRICA ES MUY BELLA, SUTIL, CULTA E INTELIGENTE.

    TE INVITO A VISITAR MIS BLOGS

    lujanfraix.blogspot.com

    lujanfraixretratos.blogspot.com

    ESPERO QUE TE GUSTEN...

    UN BESITO

    ResponderEliminar