Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

amigos de luna

La luna hoy no ha defraudado a nadie. Cómo iba a defraudar si, hasta en esos días en que luce como una finísima sonrisa de gato, generosa ella, llena de sueños y magia nuestro espacio.
Dedico esta luna especial de hoy a las amistades nuevas que me ha traído. Y a las de siempre y por siempre. La dedico al “cariño sin fronteras”, a tantas y tantas cosas maravillosas que me han pasado mientras ella estaba vistiéndose de gasas vaporosas y de fulgor de olas. Esta luna ha sido muy especial para mí, espero que también para todos vosotros.
Esta bella dama blanca me ha traído, sigilosamente y con tanta delicadeza, una inmensidad de regalos, como si de una noche de “Reyes Magos” se tratara.
Y Doña Luna me ha traído tantos recuerdos de todas las personas especiales que pueblan mis ratos, mis días, las habitaciones de mi casa, las calles de mi imaginación, el país de mis sentimientos, mi mundo entero:

Mi Bea-luna que regala risas, canciones, emociones y que me trajo un día la luna para ponerla en nuestras manos. Estaremos unidas siempre por ese lazo blanco de raso.
Mi Ana (la segunda dama) y mi Julia que son imprescindibles en mi vida, y con las que practico diariamente la terapia del abrazo. Y todas las terapias que haga falta.
Mi Ana peque que me hace reír aunque por dentro me esté rompiendo.
Isabel, que llena de hechizos mis días y hasta de píldoras milagrosas.
Mi familia de la que tanto recibo sin esperar nada a cambio. Pasado, presente y futuro de mi vida. De ellos he aprendido el valor, el cariño, la generosidad, la honradez… casi todo lo que sé y lo que soy.
Amigos innombrables que me han enseñando lo que es querer de verdad.
Mi Ana Parra, que en tan poco tiempo me ha dado tanto, tanto… que hasta compartimos secretillos y complicidades. Cariño, tú vales mucho.
La querida Nell, de la que conocía su fortaleza y voluntad inquebrantables, y que hoy me ha regalado esa exquisitez tan dulce y generosa.
Mi Ana nanana, tan lejos y siempre tan cerca de mí.
A mis amigos del alma: Felipe, Lembranza, Vicente, Enrique, Nacho, Mary Cruz, Pedro… con los que sólo puedo compartir notitas, que no es poco porque van cargadas de sincero afecto y cordialidad.

Sé que me olvido de mucha gente. Soy tan afortunada que no tendría espacio para nombrar a tanta gente que me hace sentir tan bien. Nombro a los de todos los días. Pero además están aquéllos que aparecen repentinos, y siempre están cuando hace falta.
Esta es la grandeza de mi vida, siempre lo he dicho: Mi vida encuentra su razón de ser en función de los demás. Os necesito y os quiero.
Hoy esta luna regalona me ha pillado, además, en un estado anímico muy sensiblón y no he podido dejar de pensar en vosotros, en todos lo que me dais cariño, ese alimento que tanto necesito. Ese sentimiento con el que no podrán ni tanques, ni aviones, ni dictadores, ni explosiones… Ese sentimiento que espero no entre en crisis.

Gracias a todos… por llenar mi vida de encantos, y esta noche, de presencias mágicas.

Gracias a vosotros, a la vida, y a la luna.

Y besitos por doquier.



La luna desde mi ventana.
Esa emperatriz protagonista, merecida, de una noche como ésta.


PD.: De la canción de Nell, la frase que más me gusta: ”Mira luna, todos los locos de atar te saludarán por si les quieres mirar, por si te dejas amar”. Tal vez porque tengo un punto de locura que no quiero perder. Y porque el amor es el sentimiento más loco, contra el que no se puede hacer nada.

7 comentarios:

  1. Que tengas una bella noche y disfrutes de esta hermosa luna.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser tan maravillosa,tan llena de sensibilidad y por poseer esa inigualable ternura.

    Un fuerte abrazo lunero,mi querida Queti

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que la luna te ha sido muy especial y espero que te haya aportado toda la felicidad que seguro te mereces.
    Gran parte de nuestra vida está guiada por la luna. Nos da fuerza para luchar cada mañana, la felicidad, el amor y la pasión, el punto de locura que necesitamos e incluso el mal humor.
    Esta noche de nuevo a salido la luna, para tí, para mi, para todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Entrada muy delicada de agradecimiento a esa luna enigmatica y mágica que vela nuestro sueño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Nell: Gracias, muchas gracias por tus palabras, por tu amistad...
    Sí, hoy ha vuelto a salir espléndida, ahora mismo la estoy viendo, la muy presumida se pasea por aquí. Y le estoy muy agradecida porque esta vez ma ha traído muchas y muy gratas sorpresas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sr. de la cara enigmática: "de lo que digo", gracias por sus palabras. No sé si la luna vela mis sueños, más bien no me deja dormir. Me tumbo a mirarla y no puedo cerrar los ojos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar