Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Tu nombre




Puse tu nombre a todo
a las flores del jardín
a los colores del arcoiris
a los vientos de todas las estaciones
a las farolas de mi calle
a los árboles de la ciudad
a los minutos de mi reloj
a la luz de de todos los astros
a las nubes con formas de ala
al olor de mar lejano
a los cordones de mis zapatos
a los cacharros de la cocina
al cenicero de mi escritorio
a mis ojos y a mis manos
a todo
y así, de a poco, sin darme cuenta
me fui olvidando de todas las palabras
y ahora…
ahora sólo sé decir tu nombre.

Monalisa

4 comentarios:

  1. Más que entrega y amor es subordinación y atadura.
    El amor es libre,desasosegado,quieto,expectante y escurridizo.

    Apostar todo a un sólo número es desposeernos de nosotros mismos

    Un abrazo y cuídate de esa "gripecilla"

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sentido un amor que me ate. Hace años sentí un desamor que me ataba. Este poema es una forma distinta de decir un te-quiero.

    Abrazos, Felipe, y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Felipe, el amor de verdad te hace libre. Durante un tiempo me sentí así y lo único que hacia es perder cada día un poco mas de mi, llego un momento en que yo, ya no era yo. Y que duro es darte cuenta que tú no eres nada. Que todo lo que te aporto ese gran amor es infelicidad y sobretodo que mino tu autoestima. Un abrazo

    ResponderEliminar