Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Sólo por miedo

Qué bonito es el miedo cuando es sincero
qué brillante el futuro cuando es oscuro
qué exquisito el delito cuando lo grito
cuando lo grito.

Una vida más tarde comprenderemos
que la vida perdimos
sólo por miedo.

Qué belleza la vida cuando se olvida
qué profunda la herida si está dormida
qué segura una barca a la deriva
a la deriva.

Una vida más tarde comprenderemos
que la vida perdimos
sólo por miedo.

De qué sirve la calma si no me salva
cuánto vale mi alma si no cabalga
dónde va la esperanza si no me alcanza
si no me alcanza.

Una vida más tarde comprenderemos
que la vida perdimos
sólo por miedo.

Qué bonito es el miedo cuando es sincero
qué salvaje el deseo cuando te veo
quién pudiera decirte lo que te quiero
cuánto te quiero.

Una vida más tarde comprenderemos
que la vida perdimos
sólo por miedo.

Álbum: "Siete modos de guisar las berenjenas"
Intérprete: María Salgado
Letra: Juan Pablo Silvestre.





También he leído hoy: En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza.” O. Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario