Si somos capaces de alumbrar vidas, de qué no seremos capaces!
Amamos las diferencias y queremos ser mujeres y estar con ustedes los hombres, codo a codo. Poder mirarnos de frente, cara a cara, a los ojos, a la misma altura. Y reír juntos, llorar si es necesario. Vivir, convivir, luchar, cantar, vencer… pero juntos, en igualdad aunque diferentes.
Un reconocimiento enorme, y merecido, a las mujeres de nuestras vidas, nuestras madres, abuelas, tías, vecinas, compañeras, hermanas, amigas... Un montón de mujeres excepcionales que, seguro, todos hemos tenido siempre cerca. Y con su recuerdo siempre viene la dulzura junto a la valentía. También valor, mucho.
Me sumo a ti en el recuerdo a todas esas grandes mujeres que lucharon por las injusticias, por los derecho de las mujeres a ser libres. Por todas las que se quedaron en el camino luchando por mejorar sus condiciones laborales.Un abrazo
ResponderEliminarMe joroban los Días de...Son todos los días y en cada acto cuando debemos hacer de la igualdad nuestro santo y seña.
ResponderEliminarSi no intentamos ser iguales,en la diversidad,nunca seremos biennacidos.
El vídeo es muy bueno y muestra la lucha de la mujer desde los primeros momentos en que se siente partícipe y ciudadana.
Un fuerte abrazo,querida amiga